viernes, 18 de marzo de 2011

Vascolet 2 – Descargar Juego Xo Vascolet.com.uy

Vascolet 2 – La Fórmula Secreta – Descargar Juego XO

El primer juego de Vascolet era La máquina del tiempo ahora salió el juego Vascolet 2 La Fórmula Secreta que lo podés descargar gratis desde aquí.

vascolet.com.uy – xo juego – descargar – vascolet 2 -la formula secreta

Vascolet 2 Descargar Juego XO
Vascolet 2 Descargar Juego XO

VASCOLET 2 – CLICK AQUI PARA IR A DESCARGAR

miércoles, 16 de marzo de 2011

Juego de autos para XO - Demolition Derby - Autitos Chocadores

Les dejo un juego flash en el que tienen que con su auto deben chocar los otros autos hasta romperlos El juego se maneja con las flechas del teclado Autito Chocadores Demolition Derby ...


Juego de Autos - Demolition Derby - Autitos Chocadores 
 

Juego de autos para XO - Estacionar el taxi

Estacionar el Taxi Lo que hay que hacer es estacionar el taxi donde se te indica antes de que lo haga la maquina Si te chocas con algo perdes ...



Jugar: Juego de autos para XO - Estacionar el taxi
(no hay que instalar)

jueves, 3 de marzo de 2011

Descargar Ares para XO

Ares Galaxy, popularmente conocido como Ares, es un programa P2P de distribución de archivos creado a mediados de 2002. Es software libre y está desarrollado en el lenguaje de programación Delphi para el sistema operativo Microsoft Windows. Actualmente se puede usar la red de Ares en GNU/Linux mediante GiFT, o ejecutando el cliente oficial bajo Wine.

http://cdn.bitelia.com/files/2007/02/ares.jpg


Ir a Descargar Ares para Wine XO

Juego de Motos para XO - Uphill Rush

Juego de motos para Xo
Uphill Rush es un juego de Motocross. Tenés que pasar pruebas, giros mortales y carreras. Podés jugar desde una PC común o desde tu XO del Plan Ceibal, ya que es un juego flash online. Disfruten!

Juego de Motos para XO - Jugar Ya!

Black Beak's - Para jugar online en la XO

Jugar Black Beak's (Juego Online Estilo Mario Bros)

Te movés con las flechas y con la barra espaciadora saltás. Cuando saltás arriba de los Bichos los matás. Tenés que agarrar los Aritos Froot Loops. Con la flecha para arriba podés volar, y si apretás para abajo y el espacio matás a los Bichos con el pico.

JUGAR AHORA!

 

Juegos XO para descargar

HOLA! Bienvenido a la nueva página para descargar Juegos para XO. Aquí encontrarás muchos juegos de fútbol, aventura, juegos de vestir, de pelea, multijugador, online, etc.

También te invitamos a conocer la página para descargar juegos para Wine XO. ¡Vas a poder jugar a todos los juegos que quieras desde tu Ceibalita!

Esperamos que les guste ésta página y que se diviertan mucho!